Las vacaciones familiares de Jennifer López y Alex Rodríguez en Tierra Santa


Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen una vida profesional de lo más intensa y agitada. En mitad de la gira internacional en la que se encuentra embarcada la cantante de origen boricua y de los proyectos empresariales del expelotero de origen dominicano, la pareja de tortolitos no lo pensó dos veces y quiso empezar el mes de agosto con unas increíbles vacaciones por Tierra Santa. Desde allí volvieron a demostrar la linda familia que forman con los hijos de J.Lo y las hijas de A-Rod.

Fueron apenas un par de días, aprovechando que J.Lo ofreció un espectacular concierto en Tel Aviv el pasado 1 de agosto. La familia visitó algunos de los mayores atractivos de Tierra Santa, como el Muro de los Lamentos, el lugar sagrado del judaísmo, y el Santo Sepulcro, uno de los principales templos del cristianismo.

Jennifer López y Alex Rodríguez no dejaron pasar la oportunidad de recorrer los alrededores de Jerusalén en camello, se tomaron una hermosa selfie familiar y nos dejaron claro por qué son una de las parejas más hot del mundo de la farándula. No te pierdas las mejores fotos de este increíble viaje que seguro querrán repetir en el futuro.

Leave a Comment

RadioUMET ©.Todos los derechos reservados 2019.