Los 40 alimentos que aceleran la pérdida de peso

Si quieres perder peso, no hay mejor lugar para empezar que tu lista de la compra. «Ya es hora», piensas para ti mismo. Por fin es hora de embarcarse en un viaje para perder peso y eliminar los kilos que poco a poco se han ido acumulando en tu cuerpo durante todos estos años.

¿Pero por dónde empezar?

Hacer frente a tu problema de pérdida de peso, además de hacer malabarismos con tu ajetreado trabajo y tu vida familiar, puede parecer desalentador a primera vista, pero no tiene por qué ser así. De hecho, hay cambios dietéticos simples que puedes realizar en tu día a día que desempeñarán un papel esencial en la fusión de la grasa.

Aunque agregar una rutina de ejercicios al cambio en tu dieta te ayudará a quemar grasa más rápidamente que solo con una intervención dietética, un estudio de JAMA encontró que los pacientes obesos que cambian sus dietas primero y comienzan a hacer ejercicio seis meses después del cambio de dieta perderán la misma cantidad de peso después de 12 meses, que aquellos participantes que comen de forma más saludable y se ejercitan durante todo el año. En resumen: no retrases tus objetivos de pérdida de peso solo porque no quieras hacer ejercicio. Cambia tu dieta hoy, haz ejercicio después y todavía podrás perder peso.

Con esto en mente, hemos reunido una lista de 40 alimentos que está probado que impulsan la pérdida de peso y te ayudarán a alcanzar tu físico ideal. Para impulsar tu pérdida de peso, hemos seleccionado algunas comidas nutritivas, como la salsa, que son sustitutos bajos en calorías para las opciones menos saludables (te estamos viendo, kétchup). Y otros, como la sandía, contienen ciertos compuestos que científicamente se ha comprobado que reducen el tamaño de tu cintura y ayudan a reducir la grasa corporal. Desliza hacia abajo para ver una lista de algunas docenas de maravillas para perder peso, ¡y consigue aún más inspiración para la salud de esta lista de las 40 cosas que los cocineros saludables siempre tienen en su cocina!

Aviso de responsabilidad: las opiniones expresadas en este artículo son propias del autor y MSN no las respalda de ninguna manera. MSN tampoco puede verificar de forma independiente las afirmaciones hechas en el artículo. Debes consultar a tu médico antes de comenzar cualquier programa de control de salud o pérdida de peso para determinar si es el adecuado para tus necesidades.

Leave a Comment

RadioUMET ©.Todos los derechos reservados 2019.