La esposa de David Ortiz rompe el silencio tras al atentado en contra de su marido

En medio de escandalosos rumores de infidelidad Tiffany Ortiz acaba de romper su silencio tras el atentado a sangre fría que sufrió este domingo su marido, David “Big Papi” Ortiz, en un bar de República Dominicana. La agresión lo mandó al hospital donde fue operado de urgencia durante 6 horas y a consecuencia del cual perdió parte del intestino, el colon y la vesícula biliar, además de sufrir daño hepático.

El equipo de los Boston Red Sox, cuya camiseta llevó por años el campeón de la MLB, emitió un comunicado a nombre de la madre de los tres hijos del deportista diciendo: “David llegó anoche al Massachusetts General Hospital y fue sometido a una segunda cirugía. Se encuentra estable, despierto y descansando confortablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos donde se espera que permanezca por varios días”.

“A nombre mío y de mi familia, quiero agradecer a John y Linda HenryTom Werner y SamKennedy y a los Boston Red Sox por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como al doctor Larry Ronan y al increíble equipo del Massachusetts General Hospital”, continuá el documento que ya circula en redes.

Ortiz finalizó agradeciendo “la ola de apoyo y amor” que ha recibido en estos duros momentos. “Pedimos privacidad para Davi mientras él trabaja en su recuperación”, finalizó.

Leave a Comment

RadioUMET ©.Todos los derechos reservados 2019.