En medio de escandalosos rumores de infidelidad Tiffany Ortiz acaba de romper su silencio tras el atentado a sangre fría que sufrió este domingo su marido, David “Big Papi” Ortiz, en un bar de República Dominicana. La agresión lo mandó al hospital donde fue operado de urgencia durante 6 horas y a consecuencia del cual perdió parte del intestino, el colon y la vesícula biliar, además de sufrir daño hepático.
El equipo de los Boston Red Sox, cuya camiseta llevó por años el campeón de la MLB, emitió un comunicado a nombre de la madre de los tres hijos del deportista diciendo: “David llegó anoche al Massachusetts General Hospital y fue sometido a una segunda cirugía. Se encuentra estable, despierto y descansando confortablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos donde se espera que permanezca por varios días”.
“A nombre mío y de mi familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner y SamKennedy y a los Boston Red Sox por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como al doctor Larry Ronan y al increíble equipo del Massachusetts General Hospital”, continuá el documento que ya circula en redes.
Ortiz finalizó agradeciendo “la ola de apoyo y amor” que ha recibido en estos duros momentos. “Pedimos privacidad para Davi mientras él trabaja en su recuperación”, finalizó.