SEGURIDAD Israel Se Prepara Ante Una Posible “Invasión” De Enjambres De Langostas

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural se está preparando para la llegada de enjambres de langostas a Israel, aunque las posibilidades de ello son relativamente bajas.

Como parte de los preparativos, los Servicios de Protección e Inspección de Plantas del Ministerio de Agricultura están en contacto constante con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación para recibir información actualizada sobre el movimiento de la langosta en Egipto y Arabia Saudita.

Mientras tanto, el ministerio ha comenzado a hacer inventarios de pesticidas, que no representan un riesgo para la salud humana, a fin de utilizarlos contra los saltamontes de cuernos cortos si surge la necesidad.

Los enjambres de langostas no representan un peligro para los seres humanos ni para los animales, sino que constituyen una simple molestia y dañan los productos agrícolas.

Después de monitorear el movimiento de langostas después de las fuertes lluvias que han afectado recientemente al este de Yemen y la frontera entre Sudán y Eritrea, el Ministerio de Agricultura dijo que los enjambres de langostas comenzaron a migrar a Arabia Saudita.

Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/seguridad/israel-invasion-enjambres-langostas/

Leave a Comment

RadioUMET ©.Todos los derechos reservados 2019.