Adamari López recibe emotivo mensaje de su madre fallecida

Adamari López se sometió recientemente durante el programa Un nuevo día (Telemundo) a una sesión con la médium Zulema Arroyo Farley, quien puso en contacto a la presentadora puertorriqueña con sus fallecidos padres. La también actriz de 47 años no pudo contener las lágrimas el recibir información de sus progenitores a través de la famosa médium.

“Me quieren llevar a lo más reciente que te ha pasado con tu enfermedad, quieren hablar de tu salud. Dicen que lo que tú pasaste no fue en vano, es el mensaje para ti, hay propósito y ese propósito me dice que tú te tienes que cuidar mejor”, dijo Zulema en plena sesión.

La médium reveló que mientras Adamari se debatía entre la vida y la muerte meses atrás en el hospital tras complicársele una influenza su madre no se separaba de ella.

“Tú no tenías conciencia de la severidad de que algo tan simple verdad que nos puede dar se puede convertir en algo que nos puede dejar ir. Aunque no recuerdes mucho de lo que ocurrió hubo un momento donde tú estabas más del lado de allá que del lado de acá […] Ella [refiriéndose a la madre de Adamari] me hace así que ella te hacía en la cabeza y te tocaba todo el tiempo para cuidarte y protegerte”, afirmó Zulema.

Leave a Comment

RadioUMET ©.Todos los derechos reservados 2019.